skip to main
|
skip to sidebar
martes, 22 de julio de 2008
una foto de los simpsons
yo y mas yo
digan lo que quieran tengo facha
miércoles, 16 de julio de 2008
gonzalo ferrari
martes, 15 de julio de 2008
otra mas
si otra mas que soy pesado no me importa ja ja ja ja ja ja
la verdad soy hermoso
esta foto los va a sorprender bue no se digan ustedes pero es muy buena
y por favor hagan un comentario en serio dale
domingo, 13 de julio de 2008
la primera comunion
no estuvo mal pero fue muy muy muy muy larga. y la hostia no me gusto
yo en personaje
ya se que soy lindo
mi papa mi mama y mi primo fidel
este es el auto de papa,mama y mio
miren esta foto
hola
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Links Musica
ARMINVANBUUREN
KISS
Links Autos
BMW
MINI
CHRYSLER
LAMBORGHINI
FERRARI