hay cosas nuevas que te invitan a decir que si
que nos atrapan y se alegra mas el corazon
hoy es el dia donde toda esa alegria
se hace parte de tu vida y no hay forma de decir que no
la fiesta va a empezar
llega a tu vida y todo va mejor
porque hay un sueño que alcanzar
y amigos que te dan su corazon
no dejes de vivir
que hay un camino para recorrer
hay muchas cosas para compartir
te digo que no hay nada que temer
todo lo que quiero es empezar todo de nuevo
ir por mas,mas,mas,mas,mas,mas
si,a un nuevo amor
si, a tu corazon
si, con o sin razon
si,a crecer de a dos
hoy la trizteza queda lejos ya no es para mi
y se dibuja una sonrisa con esta cancion
hoy es el dia donde toda esa alegria
tras nuevas melodiasy no hay forma de decir que no
la fiesta va a empezar
llega a tu vida y todo va mejor
porque hay un sueño que alcanzar
y amigos que te dan su corazon
no dejes de vivir
que hay un camino para recorrer
hay muchas cosas para compartir
te digo que no hay nada que temer
todo lo que quiero es empezar todo de nuevo
ir por mas,mas,mas,mas,mas,mas
si a un nuevo amor
si a tu corazon
si con o sin razon
si a crecer de a dos
si a un nuevo amor
si a tu corazon
si con o sin razon
si a crecer de a dos
si a un nuevo amor
si a tu corazon
si con o sin razon
si a crecer de a dos
viernes, 8 de agosto de 2008
jueves, 7 de agosto de 2008
de cabeza
de cabeza por tu amor
y con mi mundo al reves
tengo la tierra en mis manos
y llevo el cielo en los pies
y llevo el cielo en lospies
de cabeza por tu amor
y con los ojos sin ver
yo te busco en las estrellas
para volverte a tener
para volverte a tener
y en cada paso te encuentro
en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio tu corazon
ese angel que partio
me dio un amor sin final
y deja abierta una herida
que ya no podre curar
que ya no podre curar
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te perdio
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te perdio
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio tu corazon
y con mi mundo al reves
tengo la tierra en mis manos
y llevo el cielo en los pies
y llevo el cielo en lospies
de cabeza por tu amor
y con los ojos sin ver
yo te busco en las estrellas
para volverte a tener
para volverte a tener
y en cada paso te encuentro
en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio tu corazon
ese angel que partio
me dio un amor sin final
y deja abierta una herida
que ya no podre curar
que ya no podre curar
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te perdio
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te perdio
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio tu corazon
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





